Conoce nuestras políticas
POLÍTICA DE REEMBOLSO
POLITICA DE DEVOLUCION
Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a info@syst.com.gt
Artículos de venta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos de oferta no se pueden reembolsarse.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@syst.com.gt y envíe su artículo a:
1 calle 22-11 Vista Hermosa II Zona 15
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se lo envié directamente, recibirá un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se lo compró, o si el que entregó el pedido se lo envió a usted para que se lo enviemos más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a:
1 calle 22-11 Vista Hermosa II Zona 15
. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar. Si envía un artículo de más de Q500, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío
POLÍTICA DE ENVÍO
POLÍTICA DE ENVÍO
Al hacer un pedido en Soluciones y Servicios Tecnológicos S.A entiendes y estás de acuerdo con nuestras políticas de envío.
PROCESAMIENTO DE PEDIDOS
Cuando recibimos un pedido con la forma de pago PAGO CONTRA ENTREGA primero confirmamos tus datos por medio de una llamada telefónica. Hasta haber confirmado tus datos comenzamos el proceso de despacho. Si el pedido fué pagado con TARJETA DE CREDITO o DEPOSITO BANCARIO se realiza el despacho a la dirección ingresada en el pedido.
Procesamos pedidos de lunes a viernes en horario laboral, normalmente justo después de la llamada de confirmación aunque a veces puede demorar entre 24 y 48 horas sí hay existe mucha demanda.
TIEMPO DE ENTREGA
La mayoría de los pedidos llegan a su destino entre 1 y 2 días hábiles, sin embargo, el tiempo puede variar según la distancia y si la dirección de entrega es de difícil acceso.
COBERTURA
Nos reservamos el derecho de entregar en zonas rojas, direcciones ambiguas o aldeas de difícil acceso. En estos casos ofrecemos recoger su pedido en cualquier agencia de Cargo Expreso.
PRECIOS DE ENVÍO
La mayoría de pedidos obtienen envío gratis, con las siguientes excepciones:
La compra debe de ser mayor de Q150 para aplicar envío gratis a cualquier parte de Guatemala.
Si la compra es menor de Q150 el envío tiene un precio de Q15 para el perímetro de la Ciudad de Guatemala y para Departamentos es de Q32.
POLITICA DE GARANTIA
Para aplicar un reclamo de garantía debes de llenar el formulario siguiente y de 1 a 3 días hábiles un representante del servicio al cliente te contactará.